Micropigmentación

La micropigmentación está basada en el mismo principio que el tatuaje. La principal diferencia estriba en el tipo de tinta, su compuesto y tamaño de las partículas y en la profundidad donde se inyecta por la zona a tratar. La micropigmentación se suele aplicar en los contornos de los labios, contorno de ojos, cejas, pequeñas alopecias o cicatrices, areolas e incluso en forma de pelo en el cuero cabelludo.

La densidad de la tinta de la micropigmentación es diferente a la tinta de tatuaje, al igual que los colores que son más apropiados para las zonas donde se aplican.

Contorno de labios: Consiste en realizar un perfilado el cual simula un maquillaje. Se realiza sobre el borde natural del labio evitando hacerlo por fuera. La micropigmentación puede corregir un poco la forma de nuestros labios para darle un poco más de simetría. Es muy importante seleccionar un color que se adapte a nuestro color de piel y no desentone. Siempre buscando la naturalidad. En Cherries encontrarás el color adecuado dentro de la extensa gama de la que disponemos.

(En según que casos, la micropigmentación también se puede realizar en toda la superficie de los labios. Consúltanos).

Contorno de ojos: Sigue el mismo objetivo que la micropigmentación del contorno de los labios, simular el maquillaje, al mismo tiempo da más expresividad y espesor a nuestars pestañas. Elimina la necesidad de maquillarse los ojos. Es muy importante que la persona que aplica esta técnica esté cualificada y se realize con la profesionalidad que requiere. Cherries dispone de profesionales experimentados que te podrán asesorar y resolver cualquier duda. Nuestros expertos en "visagismo" te orientarán en qué es lo mejor para tu imagen.

¿Qué es el visagismo? El conocimiento de la morfología del rostro, la cabeza y el cuello es determinante a la hora de decidir la forma y color que queremos dar a nuestros tratamientos. También se aplica en el diseño, tamaño, color y posición de los tatuajes.

Cejas: Muchas personas pierden el vello de las cejas, ya sea por tratamientos, enfermedades o simplemente con el paso del tiempo. Realizar una micropigmentación en las cejas resuelve este problema. Se simula la forma mediante "pelos" micropigmentados.

Para simular el pelo en el cuero cabelludo también se aplica la micropigmentación. Infórmate sobre esta técnica.

Las pequeñas cicatrizes pueden micropigmentarse para recuperar el color del resto de la piel y pasar desapercibidas.

Cherries pone a tu alcanze la posibilidad de realizarte un tratamiento profesional a un precio adecuado. Llama e infórmate.